Una de las figuras que ha sido infaltable durante el tetracampeonato del Deportivo Saprissa ha sido Victoria Gamboa Ross, presidenta de la Unafut, quien le ha entregado por cuatro torneos seguidos la copa de campeón al Monstruo.
Ver a doña Vicky en la tarima junto a los morados ya se volvió una tradición según bromean muchos, pero eso podría cambiar para el Apertura 2024 dependiendo de lo que se decida este martes.
La Unafut tendrá una asamblea ordinaria en la que como punto más importante votará si su cabeza se mantiene en el cargo por dos años más, luego de llegar al cargo en a mediados del 2022.
LEA MÁS: El video del camerino de Alajuelense que tiene indignado a los aficionados manudos
Los doce presidentes votarán para elegir si, quien fuera el reemplazo de Julián Solano sigue, en corrillos se dice que posiblemente siga en el puesto, que el ambiente es favorable para que lo logre.
Los clubes se sienten contentos de cómo se ha manejado el área administrativa y comercial de Unafut, pero no tanto los aspectos deportivos, lo que se hablaría con la presidenta.
Si doña Vicky se queda en el puesto habrá que ver en si en diciembre le da el trofeo a otro equipo que no sea el Saprissa, único que ha sido campeón durante su gestión.