Saprissa y Keylor Navas están contra el tiempo, con el reloj encima, pues este lunes podría morir de manera definitiva el sueño y la ilusión que tienen algunos de ver al guardameta regresar a Tiquicia.
La puerta para para jugar en Costa Rica para el Apertura 2024 cerrará este lunes, luego de las 11:59 p.m., finalizará el periodo de inscripciones y después de eso, ya no habrá milagro ni santo que valga para traer a nadie.
Si bien contratar a Navas parece un sueño muy complicado para los morados por el costo del exguardameta del Real Madrid, mientras hubiera chance, hay esperanza, pero una vez que acabe la ventana de fichajes ya no habrá nada que hacer.
LEA MÁS: Saprissa al fin publica una foto de Keylor Navas con el club que dice mucho de su futuro
Keylor estuvo entrenando con el Saprissa la semana pasada para mantenerse bien físicamente,
Es decir, si este lunes no se gesta el milagro, el mercado tico es otro que cierra para el generaleño que a mediados de setiembre aún no cierra ningún contrato para jugar en este semestre.
La opción que aún estaría sobre la mesa es del Gremio de Porto Alegre de Brasil, club que si bien en un inicio se habría descartado su llegada este lunes, medios de ese país indican que la opción sigue viva.
Aunque en Brasil el mercado de fichajes acabó a inicios de setiembre, hasta el 23 de setiembre se cierran inscripciones para jugadores que lleguen de manera libre, por lo que esta semana debería haber noticias si es que el futuro termina siendo Brasil.
LEA MÁS: Saprissa responde si está interesado en fichar a Keylor Navas