Creichel Pérez, extremo de Alajuelense, tuvo un buen susto este miércoles luego que saliera noqueado del partido ante Sporting por un duro golpe en su cabeza.
Mediante su chat de prensa, los rojinegros comentaron que el jugador sufrió un golpe en la cabeza muy fuerte, por el que tuvieron que llevarlo a un hospital privado a que lo revisaran para evitar algún daño o problema posterior.
Luego de ser revisado y verificiar que todo anduviera bien el futbolista, de 20 años, contó cómo se encontraba para tranquilidad de muchos.
“Tres puntos. Gracias a Dios todo salió superbién. Nada grave. Muchas gracias a las personas que se preocuparon por mí“, publicó en una historia de su cuenta de Instagram.
El protocolo de contusiones y de golpes en la cabeza dicta que tendrá que hacerse más pruebas en las próximas horas y días, una vez que las complete podrá jugar sin problemas.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.