Una de las ausencias que más llamó la atención en la Selección de Costa Rica es la de Diego Campos, extremo de Alajuelense, que arrancó con todo en el semestre en tres competencias.
El volante manudo tiene muy buenos números y rendimiento en los partidos que a muchos les hacía pensar que podía tener un lugar en la lista que dio el seleccionador interino Claudio Vivas para los partidos de Liga de Naciones ante Guadalupe y Guatemala.
Al consultársele sobre la ausencia del jugador, comentó que a su criterio aún le falta un poco para ser tomado en cuenta sobre otras opciones que consideró.
“Nosotros tuvimos que presentar una lista larga, lo hemos observado y contemplado, pero hay mucha competencia, hemos tratado de respetar a los jugadores que han tenido un buen desempeño en la Copa América, evidentemente hay algunas modificaciones, he agregado y he sacado”.
LEA MÁS: Claudio Vivas hizo la convocatoria para los juegos de Costa Rica contra Guadalupe y Guatemala
“A Campos lo hemos contemplado, lamentablemente hay muchos jugadores en ese puesto y no podemos citar a 30-40 jugadores, hemos citado 25 teniendo en cuenta que por algún lesionado podemos quedarnos con 23″, dijo.
En el actual semestre, Campos lleva nueve goles en once partidos entre todas las competencias y es de los jugadores inamovibles en el León, números que la mayoría de los convocados no se acercan.