Torneo Nacional

Equipo internacional y campeón en su país confirma que jugará un amistoso contra Saprissa

El fogueo contra Saprissa será parte de su preparación para la próxima temporada

EscucharEscuchar

Un reconocido equipo del fútbol de Nicaragua confirmó que tendrá un amistoso de lujo contra el Deportivo Saprissa en medio del parón de clubes por la Copa América y Eurocopa.

Ese club se trata del Cacique Diriangén, el actual campeón del balompié pinolero, a través de una publicación en sus redes sociales confirmó que tendrá una gira de partidos por Tiquicia y uno de sus rivales será el Monstruo.

El compromiso está pactado para el martes 2 de julio a las 10 a. m. en el centro de entrenamiento Beto Fernández en Curridabat.

Con este encuentro confirmado, Saprissa tendrá dos partidos amistosos para su preparación hacía la próxima temporada, ya que después de enfrentarse al equipo de José Giacone, el 13 de julio se las verá ante el San Antonio FC de la segunda división de Estados Unidos, en Texas.

La mejenga del Diriangén contra el Sapri marcará el cierre de los amistosos por suelo nacional para los morados, que arrancarán el 26 de junio contra el Municipal Liberia en el estadio Edgardo Baltodano a las 8:30 a. m. y luego el 29 de junio contra el Municipal Santa Ana en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, a las 9 a. m.

Cacique Diriangén, campeón de Nicaragua
Cacique Diriangén es el actual campeón de Nicaragua. Foto: Archivo.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.