En Saprissa están muy molestos con el Comité Disciplinario de la Fedefútbol ya que aún no revisa la apelación que el club envió por la expulsión de Esteban Alvarado en la Recopa ante Alajuelense.
Los morados enviaron desde el jueves el reclamo para que se le quitara al meta la sanción de tres partidos, esperando que este viernes el Comité se reuniera, viera el asunto y mientras analizaban el tema se congelara la sanción y se le permitiera jugar a su portero.
La gran sorpresa del Monstruo es que el Comité no se reunió por falta de cuórum y dejaron el asunto para el próximo lunes, con lo que el castigo a Esteban se mantuvo y no pudo jugar este sábado.
Gustavo Chinchilla, gerente general de la S, aseguró a Tigo Sports que es un caso injusto, porque se trata de un error de identidad, adonde las tomas muestran que no hizo nada y es aún peor que no se hiciera nada para corregir el fallo.
LEA MÁS: Vladimir Quesada tomó una decisión que nadie imaginaba para el debut de Saprissa ante Sporting
“Es un tema de error de identidad al que estamos apelando, el Comité Disciplinario tiene que analizar la prueba y enmendar el error que se está dando, la sanción injusta, además apelamos a otro artículo pidiéndole al Comité que se junte de manera extraordinaria, que es algo que deben hacer, pero ayer nos dicen que no hay cuórum y que lo pueden hacer hasta el lunes. Por un error de identidad al final perdemos a Esteban por una fecha más, algo que no se puede recuperar”, comentó.
El dirigente aseguró que es un tema que naturalmente les frustra y molesta, principalmente el que el Comité sea tan lento para reunirse y repare lo que creen es un error evidente de los árbitros.