Alajuelense iniciará el Clausura 2025 con muchos retos y cuestionamientos a cuestas; uno de ellos viene de su propia afición: ¿cómo creerles que esta vez las cosas sí serán diferentes, a pesar de las victorias o el amarrar detalles como el liderato?
Lo sucedido en el torneo pasado dejó muy resfriados a los fiebres, por lo que les consultamos a jugadores de Alajuelense la pregunta del millón: ¿cómo hacer para recuperar la credibilidad?
“Ganando, solo ganando podemos darle vuelta a este sentimiento. Estamos, realmente, muy agradecidos con la gente que nos ha apoyado, que ha estado en el estadio y en las calles y, por supuesto, nos toca a nosotros devolverles eso.
“No hay mejor cosa para un futbolista que darle una alegría a la gente, lo que más queremos nosotros es eso. Sabemos que tenemos una deuda tremenda con la afición que solo podemos pagar saliendo campeones”, comentó Celso Borges, capitán del barco manudo.
Para el líder rojinegro lo que tienen que hacer es ir consiguiendo victorias, pues no le pueden pedir a la gente más de los que les han dado.
Otro que fue muy franco es Bryan Oviedo, quien sabe que lo que se diga en este momento, muchos lo verán solo como palabras, por lo que quieren transformarlas en acciones.
“Creo que está en nosotros conseguir eso, el torneo pasado hicimos un gran certamen, pero al final no se nos dio el último objetivo, que es el que queríamos como lo es quedar campeones, pero tenemos que hacer que la gente crea en nosotros nuevamente ¿Cómo hacerlo? Ganando todos los partidos, tratando de dar lo mejor de nosotros y, al final, salir campeones, es la única forma que tenemos para hacer que la gente crea y confíe en nosotros”, dijo el Gallo.
LEA MÁS: Washington Ortega lanzó esta promesa en sus primeras declaraciones como jugador de Alajuelense
Oviedo añadió que antes que pedirle a nadie que confíe, ellos son los primeros que tienen que creer en sí mismos para, de nuevo, lograr que poco a poco, la gente lo haga.