La Fedefútbol comunicó este martes por la tarde la designación del árbitro Adrián Chinchilla como el elegido para dirigir el juego de vuelta de la final de la segunda fase entre Saprissa y Herediano, este miércoles a las 8 p.m.
El silbatero pitó el miércoles pasado en Tibás, en el choque de semifinales entre el Monstruo y San Carlos, del que salió tranquilo, sin mayores polémicas, luego de un torneo que ha sido complicado para él.
En Herediano lo tienen enjachado luego de un partido de fase regular entre el Team y Alajuelense, del pasado 19 de octubre, en el que Jafet Soto le reclamó que siempre los perjudicaba y hasta se dejó decir que si se los volvían a poner considera tomar medidas drásticas.
LEA MÁS: Árbitro que dirigirá juego Saprissa ante San Carlos entrará con desventaja a un partido caliente
“Desde que vi a Jesús Montero en la nómina del VAR y a Adrián Chinchilla como el árbitro del juego, supe que no iba a ganar. No queremos que Adrián Chinchilla nos vuelva a arbitrar. Si nos lo vuelven a asignar, pensaremos si nos presentamos a jugar”, aseguró Soto aquella vez.
Al DT rojiamarillo lo enojó mucho una acción que, asegura, era penal para el Team y una roja que le perdonaron al manudo Diego Campos.
Luego de aquel encuentro, Chinchilla estuvo una fechas sin pitar y le volvieron a dar bola hacia el cierre de la primera fase.
LEA MÁS: Jafet Soto lanzó una picante frase sobre el ambiente en el estadio Ricardo Saprissa
¿Será que Soto cumple su amenaza de no presentarse a jugar con el pase a una final de por medio?