Muchos aficionados de Alajuelense quedaron más molestos de lo que ya estaban luego de ver los videos que circulan en redes sociales de los jugadores manudos entrando al camerino tras perder la final de segunda fase ante el Saprissa.
La molestia de muchos fiebres radica por lo que consideran la actitud de los futbolistas que entraron caminando al camerino, callados, sin decir nada o mostrar algún signo de dolor o molestia por caer 3-0 en la Cueva y dejar ir otro título más.
La Teja estaba justo al frente del camerino y vio cómo en realidad el único jugador se veía un poco afectado y le dio un golpe a la puerta tras lo sucedido fue el paraguayo Fernando Lesme, acción que no quedó grabada.
LEA MÁS: Manudos señalan a una de las cabezas que debería salir ya de Alajuelense
Como el guaraní no estuvo convocado al partido, llegó antes al camerino, entró sin que lo notaran, le dio un manazo a la puerta y se volvió a cerrar hasta que llegaron quienes sí estaban jugando, momento cuando empezaron a grabar los medios.
“Así como van caminando, así jugaron. Con anemia, muertos y sin alma”, “¡Muertos! Sin enojo! Sin emoción! Así juegan al futbol”, “Es increíble que se vea más emoción al perder en un equipo que todos sabemos que sus jugadores no son heredianos que en la Liga”, destacaron algunos comentarios en X.
LEA MÁS: Joseph Joseph dio la cara luego de un nuevo fracaso de Alajuelense en el campeonato nacional