José de Jesús González, más conocido como el Tepa, fue de los jugadores florenses que le envió un mensaje de solidaridad y apoyo a Yendrick Ruiz luego de otra prueba dura que está viviendo.
El goleador histórico del Herediano ha vivido un calvario con las lesiones en los últimos meses y este sábado ante Alajuelense lo que sería una fractura en el húmero de su brazo izquierdo lo dejará de nuevo por un periodo extenso de las canchas.
Los florenses tienen que confirmar el diagnóstico y tiempo de recuperación, pero la información que La Teja maneja es que es asociada a una lesión que tuvo hace dos años en ese mismo brazo.
LEA MÁS: Yendrick Ruiz vuelve a enfrentar una prueba durísima con Herediano
Para el Tepa situaciones como estas a veces son inexplicables, al jugar el mismo puesto contó ante la consulta de La Teja que es un jugador del que ha aprendido muchísimo.
“Yendrick es un gran goleador, pero además de eso es una increíble persona, lo considero un amigo porque siempre se alegra de mis goles, de los triunfos que hemos tenido, siempre está para mí para darme un consejo”
“Me duele mucho la situación que le pase, se vuelva a lesionar que se del brazo, hay cosas que no entiendo de la vida, simplemente la vida es y trae estas cosas consigo y no entiendo por qué le pasan estas cosas, pero que sepa que lo vamos a apoyar y que lo queremos mucho”, comentó.
LEA MÁS: Herediano vs Alajuelense: VAR provocó una injusticia en el clásico provincial
El Team viajará el martes a Nicaragua para jugar ante el Real Estelí por las semifinales de la Copa Centroamericana, viaje del que claramente Ruiz será baja.