Eduardo Anderson, defensor panameño del Saprissa, reaccionó ante los comentarios que surgieron que dejaría el Monstruo al final del Apertura 2024, información que ha sido replicada por diversos medios.
El jugador está a préstamo con los tibaseños, pero según varios periodistas, ya se tomó la decisión que no continúe, por lo que, este sábado, fue una pregunta obligada para él.
LEA MÁS: Saprissa vs Herediano: Equipos revelan el once con el que jugarán el Clásico del buen fútbol
“La verdad que no todavía no sé, no he estado pendiente de nada de eso, estaba trabajando en recuperarme y ayudar al equipo lo más rápido posible, para conseguir nuestros objetivos este torneo.
“La verdad todavía no he hablado con mi agente sobre eso, ahorita solo estoy pensando en este torneo, en el presente, en los torneos locales e internacionales”, comentó.
Eduardo se acaba de recuperar de una lesión que lo tuvo lejos unos días, pero según contó, ya para este martes en el partido ante Antigua por la Copa Centroamericana estará disponible.
LEA MÁS: Vladimir Quesada reveló para cuándo es que se podrá ver la versión de Saprissa que muchos piden
Con la llegada de jugadores como Óscar Duarte, las posibilidades de Anderson para juga bajaron, por lo que se daría su salida próximamente.
El canalero de 23 años llegó a Tibás en enero de este año cedido a préstamo de parte del Alianza FC de su país, club dueño de su ficha y que anteriormente lo había colocado en el fútbol nacional en San Carlos adonde estuvo jugando el año pasado.