Javier San Román, técnico y dueño del Municipal Grecia, estaba en una pura contentera tras lograr su primera victoria del torneo y además cortar una racha de 17 partidos sin ganar, que arrancó en abril.
Al conseguir el triunfo, el mexicano, incluso, dijo que se iba a ir a echar unos tapis con su familia, pues luego de tanta pulseada necesitaba ir a celebrar en grande.
“La confianza en el grupo es total, yo les decía ¿porqué me quedé yo?, igual sí traigo a alguien va a decir, hay que echar a quince y que vengan otros quince, pero yo me la quiero jugar por nosotros, por los que estamos acá y creo que el grupo lo ha entendido así. Estoy feliz que estén disfrutando, llevamos cuatro puntos de seis y ahí vamos.
“Hoy después de este partido hay que meterle algo de picante, tequilas, quizás un whisky con mucho hielo, un buen puro, ver los videos de los goles, hablarle a mi esposa, ver a mi hija y hablarle a mi papá y a mi suegro”, comentó.
LEA MÁS: Municipal Grecia defendió ante San Carlos la osada promesa de su dueño
San Román contó que, por lo menos, se va a ir a tirar un tequilazo con cada uno, pero sin pasarse mucho porque ya el miércoles hay que ir a entrenar otra vez pensando en el duelo del domingo en casa del Cartaginés.