Douglas Sequeira desde ya está viendo lo que será el Puntarenas FC de la próxima temporada, luego de cumplir el objetivo de salvarse del descenso. Ya piensa en los jugadores que pueden ser pilares de su proyecto.
Entre sus peticiones para la directiva chuchequera está tratar de sostener, en la medida de lo posible, a los tres jugadores a préstamo que tiene de Alajuelense: el portero Miguel Ajú, el volante Rashir Parkins y el delantero Doryan Rodríguez, detalle en el que fue directo.
Los muchachos han sido piezas estelares para Douglas, ante el Saprissa el único que no estuvo fue Doryan por lesión, por lo que no duda en mantenerlos en el plantel.
“Sí, los quiero mantener, en eso voy a ser muy sincero, yo tengo un año más de contrato, estoy feliz acá y quiero seguir, sé que numéricamente el rendimiento mío no ha sido bueno, no quiero que suene a excusa, pero ahora que empezamos un nuevo torneo se lo dije a Roberto Wong (gerente deportivo), si se puede alargar el préstamo de esos tres grandes jugadores, bienvenido sea para nosotros”, comentó tras la derrota 2-0 ante el Monstruo.
Uno de ellos acabó lesionado este domingo, como lo es Ajú, quien ni siquiera pudo salir caminando del partido, Sequeira contó cómo se encuentra el arquero.
“Tiene un fuerte golpe en la rodilla, se le derramó bastante el líquido, cuando eso pasa se le imposibilita moverse, terminó con bastante dolor. Le dije al doctor que me mantuviera informado de lo que pasa en los exámenes porque parece que se le inflamó bastante”, dijo.