Alajuelense y Alexandre Guimaraes no muestran toda su baraja de cara al clásico ante el Saprissa al dejar una duda importante en el aire sobre el estado de dos de sus figuras.
El brasileño Anderson Cardoso y el español Iago Falque son duda por dolencias y la posibilidad de que el León cuente con ellos para el domingo es algo que aún no se puede asegurar.
Guima explicó que los dos días que quedan para la mejenga serán vitales para ver si logran debutar en clásicos en el Morera Soto.
Sobre el diez manudo el DT explicó cuál es la situación que atraviesa luego del choque del martes ante el Comunicaciones por la Copa Centroamericana.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes enfrenta su quinto clásico con Alajuelense con un balance del que no se fía
“Iago al igual que otros que salieron bastante resentidos del partido físicamente, todavía tenemos dos sesiones y ahí ya estaremos tomando la decisión. Eso sí, el que vaya a estar, tiene que estar al 100%, obviamente”, dijo Guima.
Fuera de estos dos casos, Guima confirmó que cuenta con el plantel completo para medirse a la S.
“Anderson está igual, bajo supervisión del departamento médico, pero estamos claros de que nadie se quiere perder un partido de estos. Lo que falta de aquí al juego, creo que la gran mayoría, por no decir todos, van a estar listos, de eso no tengo ninguna duda”, comentó.
Será hasta el domingo a las 4 p. m., cuando se efectúe el partido, que se despejarán las dudas de si los extranjeros jugarán o no.