Esteban Campos, médico del Saprissa, reveló una de las noticias que más esperaban los aficionados morados, sobre cómo están físicamente cuatro de sus jugadores lesionados.
El doctor confirmó que Esteban Alvarado, Ariel Rodríguez y Joseph Mora están a disposición del cuerpo técnico para la final del este domingo ante Alajuelense en Tibás.
Campos destacó que el único caso que sigue en duda y es posible que no esté es el de Pablo Arboine.
“Esteban tuvo un golpe en el que los taquillos de unos de los jugadores le pegó encima de la rodilla, sobre la rótula y le abrió una herida de siete centímetros que ameritó siete puntos de sutura, tocó coserlo lo más rápidamente y luego revisarlo acá en la clínica.
“La herida está bien, está sana, no se ha infectado ni nada por el estilo, es superficial, reforzamos los puntos de sutura para que pueda competir hoy, se le ha buscado una rodillera especial. Luego de cuatro días es una herida que ya empezó mejorar y a granular, le pusimos algunas pomadas especial y que los puntos de sutura estén lo suficientemente fuerte.
“Yo no sé si han visto a los jugadores de voleibol, que siempre tienen una protección especial en las rodillas, una rodillera especial que le mandamos a conseguir, bien acolchada, a punto que si tiene que caer de rodilla comprometa lo menos posible la herida, que no le vaya a doler ni se abra la herida”, dijo sobre el caso de Esteban.
LEA MÁS: Exfigura del Saprissa se vino a ver la final y darle algún bolado de última hora ante Alajuelense
Las lesiones de Mora y Ariel del miércoles por lo que debieron salir de cambio no impedirán que puedan jugar hoy destacó Campos.