David Guzmán fue uno de los tres capitanes del Deportivo Saprissa que se reunió con el gerente deportivo Sergio Gila, el pasado viernes previo al juego contra el Club Sport Cartaginés. Tras el juego contra los blanquiazules, en la zona mixta, el Loco explicó de qué se trató el encuentro.
El tema de la reunión a puerta cerrada fue el viernes 23 de agosto, La Teja contó que vieron a Guzmán, Mariano Torres y Ariel Rodríguez ingresar a la oficina de Gila, debajo de la gradería de sol sur antes de comenzar el entrenamiento, mientras los periodistas abandonaban el estadio, tras la conferencia de prensa con el técnico Vladimir Quesada.
Guzmán se tomó unos minutos para explicar lo sucedido, tras el triunfo ante los brumosos (1-0), descartando que el motivo de la conversación con el español fuera un tema deportivo.
LEA MÁS: Tres pesos pesados del Saprissa están reunidos con Sergio Gila a puerta cerrada
“El chisme es demasiado bueno para todos (risas). Vamos a ver, este partido (contra Cartaginés) fue muy importante y nosotros como capitanes teníamos que hablar con Sergio sobre el tema de las entradas y cómo se reparten entre los jugadores. Eso siempre se hace antes de cada juego.
“A nosotros nos toca conversar con él y fue lo que pasó. El viernes los vi (a los periodistas) donde iban saliendo de la sala de prensa y me dije: ‘algo van a sacar’ porque veníamos de un marcador negativo (ante Real Estelí).
“Gracias a Dios, Sergio Gila es tetracampeón con nosotros. Somos un equipo muy inteligente y maduro que no vamos a hacer algo que llame la atención y entorpezca las cosas. Sí, tenemos que mejorar, pero el viernes en ningún momento se habló sobre eso”, explicó.