David Guzmán tuvo que esperar 73 días para reencontrarse con el gol, lo hizo en la victoria del Saprissa ante San Carlos en el juego de ida de las semifinales del Clausura, pero en vez de hablar de él, prefirió echarle flores al grupo por el esfuerzo.
La última vez que el Loco anotó fue el 3 de marzo, precisamente en el empate a dos contra los sancarleños en Tibás.
“Al final el mérito es de todos los jugadores, vemos a un Yoserth Hernández y Mariano Torres que tienen una gran calidad. Javon East, Luis Paradela y Ariel Rodríguez estuvieron presionando, no solo los defensas debemos jugar así, estamos jugando instancias finales y queremos liquidar el torneo en cuatro partidos, esta noche hicimos un buen juego, falta uno en casa, pero vamos paso a paso”, explicó.
Le dedicó unas palabras a Mariano, quien le dio la asistencia con un gran cobro de tiro libre y resaltó su experiencia en estas instancias.
“Es conocerlo, al final él se pone el overol cuando tiene que hacerlo, es importantísimo para nosotros, con hacer una mirada basta y sobra”, comentó.
LEA MÁS: Saprissa se puso a tres pasos de la 40 ante un San Carlos que no le alcanzó ni para ilusionarse
Campo rudo
El jugador morado contó en la entrevista con Tigo Sports, que la cancha los puso a hacer extras, por eso valora más la anotación y la victoria, además, dejó claro que la serie no está definida.
“Sabíamos que es una cancha complicadísima, que para mí gusto no está en buenas condiciones, aparte de que la pelota es nueva pica un poco más y eso nos complica un poco más. Creo que hicimos un gran juego, al final de cuentas lo preparamos así, donde debíamos disputar los segundos balones, atentos a los pelotazos largos y sabíamos que en cualquier momento podíamos anotar”, finalizó.