David Guzmán, uno de los líderes y capitanes del Saprissa afirmó que al equipo le tocaron el orgullo y se sintieron menospreciados en semanas pasadas por un sector de la prensa y afición.
Tras golear 3-0 a Alajuelense en el clásico nacional, los morados salieron llenos de confianza y aprovecharon para mandar algunos mensajes sacando pecho sobre lo que han escuchado.
“Lo que les puedo decir es que tanto los periodistas como afición hablan como que si Saprissa no va a clasificar, que está en posiciones complicadas, pero recuerden que somos los tetracampeones y somos un equipo grande”.
“Aquí somos ganadores, siempre queremos luchar por el liderato, por las finales y por los campeonatos y así lo demostramos. No puedo decir que ya ganamos todo, porque es un partido, queremos acercarnos en la tabla a la posición que queremos ir, queda mucho camino por delante, tenemos que hacer valer nuestra casa siempre, máxime en estos partidos”, comentó.
LEA MÁS: Mariano Torres se rajó con picante frase para los que hablaban de crisis en Saprissa
Ante estas declaraciones La Teja consultó a Guzmán si picarle el orgullo a Saprissa es más bien un arma de doble filo y lo que los motiva para demostrarles a todos los que les tiran, cómo son las cosas.
LEA MÁS: Padre Sergio Valverde celebró triunfo de Saprissa con un mensajito a los manudos
“Yo no entiendo cómo se va a hablar de un equipo tan grande, un equipo ganador, que siempre va a luchar. Al final de cuentas momentos van a existir en el torneo, de buenos, malos, regulares, tal vez quizás no estábamos en nuestro mejor momento, pero tampoco estábamos en el peor, por algo estamos en zona de clasificación ahorita y luchando por los primeros lugares”, añadió.