Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, rechazó una de las especulaciones que dicen muchos sobre el motivo de la programación de la gran final del Apertura 2024 ante el Herediano.
Los erizos colocaron el duelo por el título el viernes 27 de diciembre, un día antes de que se celebre la boda de una de sus figuras, Jonathan Moya, misma a la que muchos jugadores asistirán.
¿Influyó ese evento para colocar el partido en esa fecha? ¿Por qué querían jugar el 25 de diciembre? Fue uno de los cuestionamientos que le realizaron este sábado al técnico rojinegro.
Guima no quiso entrar en detalles, ni habló mucho del tema, solo dijo que las programaciones ya estaban hechas y corresponde jugar como está y solo en eso están concentrados.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes respondió de esta forma a la “amenaza” de espionaje de Jafet Soto
“Yo aprendí que los partidos, 24 horas después de que uno pierda, ya no lo puede ganar, entonces lo dejamos ahí. He aprendido esto. Así que el encuentro se jugará mañana 22, el regreso, la gran final, el 27, a las 6 de la tarde, y eso es lo que nos interesa ahora nada más”, dijo.
Alexandre dio a entender que lo deportivo siempre será más importante que cualquier evento personal, así sea un momento especial como una boda.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes reapareció para ofrecerles una disculpa a dos periodistas