Bryan Oviedo llegaría a Alajuelense entre otras cosas para recuperar la regularidad que perdió como futbolista en los últimos tiempos luego de lo que fue su salida del Real Salt Lake de la MLS.
La última vez que el lateral zurdo disputó un partido fue el 21 de julio cuando estuvo por 62 minutos en la derrota por 3-2 ante el Colorado Rapids de la MLS.
Desde el 15 de agosto, el conjunto de Utah comunicó la salida del costarricense, una ficha de la que había echado mano con regularidad pero que a más de la mitad de temporada dejó ir.
“Estamos muy agradecidos con Bryan y su familia por sus contribuciones a Real Salt Lake tanto dentro como fuera del campo durante las últimas tres temporadas, y le deseamos lo mejor en el próximo capítulo de su carrera”, dijo Kurt Schmid, Director Deportivo de RSL. “Esta era la mejor decisión para ambas partes en este momento.”, publicó el club aquel día.
LEA MÁS: Esto respondió Luis Marín sobre la polémica de Bryan Oviedo con San Carlos
Durante el campeonato vigente gringo, Oviedo jugó 15 mejengas, en las cuales seis fue titular y sumó 631 minutos en 27 jornadas.
“Oviedo jugó un total de 56 partidos para RSL en tres temporadas a lo largo de dos años en múltiples competiciones, incluyendo titularidades en 10 de los últimos 11 partidos de la temporada 2023, durante la cual hizo 34 apariciones en la temporada regular de la MLS, los playoffs de la MLS Cup, la Lamar Hunt U.S. Open Cup y la Leagues Cup”, apuntó el RSL sobre el tico.
LEA MÁS: Presidente de San Carlos no se guardó nada contra Bryan Oviedo por cambiarlos por Alajuelense