Celso Borges, capitán de Alajuelense, ya pasó la página del título perdido ante Herediano y, para el Clausura 2025, en el cuadro manudo dejaron de llorar por la leche derramada y se enfocan en que este año sea diferente en el campeonato nacional.
El líder rojinegro enfatizó en los detalles que afinaron y que se han visto en los primeros dos juegos del torneo, como lo es la contundencia en el marco rival, pues los manudos llevan nueve goles marcados y cuatro recibidos.
“La producción de goles está empezando a ser bastante buena, es algo en lo que hemos afinado, pero también se trata de que nos hagan la menor cantidad de goles posibles. Es algo que nos tenemos que encargar todos, cerrar un poco más el arco y tener a todos bien conectados para mejorar eso”, comentó.
El León juega este domingo, a las 6 p.m., ante Pérez Zeledón en el Estadio Nacional, el cual será su casa hasta marzo por el castigo que pesa sobre el Morera Soto, tras los incidentes en la final ante el Herediano.
LEA MÁS: Alajuelense podrá tener a uno de sus jugadores más solicitados para el juego contra Pérez Zeledón
En la primera fecha en esa cancha, le anotaron seis goles a Santa Ana, y en ofensiva el equipo fue muy solvente, aunque recibió tres anotaciones, el punto flojo de la ocasión.
“En el Nacional nos sentimos bien, muy bien, a mí me encanta jugar en el Morera, pero por esta circunstancia el Nacional se adapta muy bien a lo que queremos. El equipo se siente bien ahí, queremos hacer buenos partidos allí para ya regresar a nuestra casa que también nos hace falta”, destacó.
LEA MÁS: Alajuelense le cede a Wílmer López un honor que hasta este martes solo tenía Mauricio Montero
Los manudos no juegan en el torneo desde el 14 de enero, cuando viajaron a Liberia, luego se postergaron dos mejengas al hilo, debido a que les convocaron seis jugadores a la Selección de Costa Rica.