Cartaginés logró cumplir con uno de los requisitos que tanto se la han complicado al Saprissa, como lo es obtener los permisos de trabajo de sus jugadores extranjeros para que puedan jugar desde este fin de semana,
La información la confirmó a La Teja don Leonardo Vargas, presidente blanquiazul, quien comentó que el club está al día en todas sus deudas y obligaciones por lo que le giraron todos los permisos respectivos, los cuales habilitan a jugadores como el delantero hondureño Jesús Batiz, el argentino Facundo Quiroca y el técnico Andrés Carevic.
“Cartago está al día, no debe nada, si entras el jueves o el viernes a revisar ves que estamos al día con Tributación en el arreglo de pago y los pagos mensuales. La sanción que tuvo el Cartaginés, por la que se cerró el estadio por cinco días,es de tipo administrativa, que no tiene nada que ver con que debamos o no plata.
“Ya hoy Carevic y los jugadores extranjeros están con el debido permiso de trabajo de Migración, si nosotros debiéramos algo no hubiéramos podido presentar los documentos completos, sacamos la certificación de Tributación que estamos al día para sacar ese permiso”, comentó.
LEA MÁS: Puntarenas FC se basó en esto para pedir los puntos del juego ante Cartaginés y esto dijo Unafut
De esta manera, don Leo nos confirmó que el domingo, en el partido ante Alajuelense en el estadio Nacional, los extranjeros así como Carevic ya podrá estar en la banca ante su exequipo.