Mariano Torres, Kendall Waston y Ariel Rodríguez se sinceraron tras derrotar 1 a 0 al Club Sport Herediano, en un duelo complicadísimo que, de haber salido mal, pudo haber metido al Monstruo en un problemón.
Pero, para felicidad de los morados, lograron sacar el triunfo ante el campeón nacional y achicaron la distancia que los separa de la zona de clasificación.
Ahora, si bien todo es alegría, los capitanes morados no olvidan que la presión sigue sobre ellos y que su afición no perdona situaciones como el 2 a 0 de la semana pasada contra Santos.
Pero, Kendall Waston dio a entender que este triunfo no fue pura casualidad y que mientras estén vivos, nadie se puede repartir nada.
LEA MÁS: Saprissa demostró que manda en la Cueva pese que más de uno pensó que perdería ante Herediano
“No teníamos otra opción que ganar. Salimos con esa convicción, con esa creencia de querer ganar y se logró (...) Tenemos que ir evolucionando y mejorando, eso es lo que queremos.
“Practicamos esa secuencias de jugadas, las salidas, el buen toque al pie, lo que queremos es que vuelva a ser ese Saprissa vistoso.
“Ojalá, cuando tengamos la presión, sigamos tomando buenas decisiones dentro de la cancha porque esa es la clave”, dijo en entrevista para Teletica Radio.
Algo similar admitió Mariano Torres, quien se sinceró al decir que las cosas no estaban saliendo como querían.
“Nosotros siempre estamos enfocados en lo nuestro, a veces las cosas no salen, como en el partido pasado que las pelotas pegaron en los palos, pero hoy por suerte entró y ganamos”.
Por su parte, Ariel Rodríguez, quien le otorgó el triunfo a los morados con un gol al minuto 20, aseguró que no se siente cómodo dependiendo de los demás equipos.
“Nosotros somos Saprissa, tenemos que pelear siempre, no podemos estar dependiendo de los demás. Son finales lo que se viene y tenemos que entrar a zona de clasificación”.