Bryan Ruiz, asistente técnico de Alexandre Guimaraes en Alajuelense, cumplió este domingo su segunda mejenga al mando del cuadro rojinegro en cancha, por la sanción de dos partidos que debió cumplir Guima, tras ser expulsado en el partido ante Sporting.
El próximo viernes, el timonel rojinegro volverá al banquillo para el encuentro ante Puntarenas, pero una de las consultas interesantes en la conferencia de prensa, luego del encuentro ante el Santos, fue cuál es el sabor de boca que quedó tras estas mejengas.
¿Ser quien estuviera en cancha dando instrucciones y hablando dejó a Bryan Ruiz con el gusto de hacerlo a futuro? Así respondió.
“Seguimos quemando etapas, al final estos partidos fue una práctica de estar ahí en la línea, pero no son mis decisiones, por más de que yo esté ahí, las decisiones vienen siempre de Guima, y ninguna de mis indicaciones es por algo que yo quiero, sino son situaciones que viene trabajando el profe y lo que él quiere que veamos dentro de la cancha, que se realice.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes rompe con una de las reglas que había aplicado en los partidos de Alajuelense
“Soy consciente de que para mí ha sido una experiencia bonita estos dos partidos y medio prácticamente, que estuve ahí en la línea, intentando ayudar al equipo desde la línea a que la idea del profesor Guimaráes, con ayuda de nosotros los asistentes y los que estamos ahí en el banquillo a que se cumpla de la mejor manera posible
“De mi parte sigo quemando etapas, sigo ganando experiencia, y ya en el futuro iremos viendo alguna posibilidad; de momento, estoy muy tranquilo y muy feliz en la etapa en la que estoy, aprendiendo mucho de un entrenador que tiene muchísima experiencia y me alegra mucho tener esta oportunidad”, comentó.