Bryan Oviedo y Joel Campbell más que colegas han sido amigos durante mucho tiempo; han llevado sus carreras de manera paralela y Alajuelense será el tercer equipo en el que estén juntos tras compartir en Saprissa y la Selección de Costa Rica.
Los futbolistas coincidieron durante el inicio de sus carreras en el Monstruo, llegaron juntos al primer equipo y allí empezaron una relación que se consolidó en el tiempo y que luego siguió en la Tricolor, en la que se han visto desde el 2010 y viajaron juntos a los mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022.
En la Liga volverán a verse, por primera vez, en un club tras quince años, lo que el defensor destaca no solo por su amistad, sino por las condiciones y lo que puede aportar el atacante.
LEA MÁS: Liberia vs. Alajuelense: ¿A qué hora y por cuál canal ver el partido esta noche?
“Joel es un gran jugador, necesitamos jugadores con hambre, ganas, además de muy buena persona, es alguien que necesitamos. Es un torneo muy largo, de muchos partidos, por eso es bueno contar con la mayor cantidad de jugadores que nos puedan aportar, tanto en la fase regular, como semifinales y finales. Lo necesitamos este semestre”, comentó.
Además, ambos se vieron en el extranjero en ligas como la inglesa, donde Joel jugaba en el Arsenal y Bryan en el Everton
Campbell está entrenando con Alajuelense desde esta semana y, poco a poco, irá retomando su forma física para jugar pronto en el plantel, lo cual podría darse en un par de semanas.
LEA MÁS: Alajuelense finalmente confirmó la noticia que muchos esperaban sobre Joel Campbell