Creichel Pérez ha sido una de las figuras más destacadas de Alajuelense durante el Apertura 2024; sin embargo una novatada que cometió ante Santa Ana le costó una roja en un momento importante que lo hará perderse el partido del próximo sábado ante el Herediano.
“Sancionar al jugador Creichel Pérez Arias con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro”, destacó este lunes el informe del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.
LEA MÁS: Kevin Briceño y Luis Fernando Fallas pagaron caro por la escena que montaron en Puntarenas
Al juvenil rojinegro lo echaron por un error de concentración luego de que no dejó al santañeno Johan Condega cobrar un tiro libre con el espacio suficiente al minuto 61, con lo que lo amonestaron y como fue la segunda lo mandaron a las duchas.
Pérez estaba amonestado desde el 31 y por más que quiso justificarse con el árbitro que no escuchó el pito, no hubo vuelta atrás y firmó su primera expulsión jugando para Alajuelense.
LEA MÁS: Herediano tendrá una baja importante para el cierre del torneo por una fuerte sanción
De esta manera Alexandre Guimaraes deberá buscar un reemplazo para el juego ante el Team, Aarón Suárez destaca como el principal candidato.