Luego del empate a dos entre Alajuelense y Saprissa, Randall Row, asistente técnico de los morados, habló en conferencia de prensa en sustitución de Vladimir Quesada, ausente por castigo, y sacó pecho por los jugadores que entraron de cambio y que, según un sector de la afición morada, fueron la razón para acabar cediendo el empate.
Hablamos de Jorkaeff Azofeifa y Jefry Valverde, quienes entraron tras el 2-0 a favor de los morados, pero todo cambió para los morados en el cierre.
“Es que no estábamos jugando solos, nos enfrentamos a un gran equipo, que fue al frente y no podemos echarles la culpa a los que entraron de cambio, ellos debían hacer el mismo trabajo que el resto.
LEA MÁS: Saprihora jaló con su peor enemigo para darle un agónico empate a Alajuelense ante Saprissa
“Perdimos los dos puntos por despistes, que lo hemos trabajado mucho y lo corregimos, por eso llevamos 14 partidos sin perder, pero el rival tiene virtud. No podemos culpar a los jugadores nuestros por un error, porque eso también lo propició el equipo contrario”, comentó.
Row indicó que pese al resultado, salió satisfecho por el esfuerzo que hizo el grupo para seguir con esa racha de 14 juegos sin perder.
“Estamos con un sinsabor por dejar dos puntos que teníamos casi ganados, pero estamos orgullosos de nuestros jugadores por el esfuerzo. El equipo ha mantenido una línea en los últimos 13 partidos, en los que no conocemos la derrota y jugar en cualquier lugar de la misma manera y lo demostramos ante un gran equipo.
“Hay que seguir trabajando, con los pies sobre la tierra, dolidos por no haber sacado el triunfo, pero vamos para adelante, viene recuperar bien esta semana para el próximo partido”, puntualizó.