Uno de los jugadores más golpeados tras la derrota del Saprissa en Nicaragua es el atacante Ariel Rodríguez, porque además de la derrota se arruinó su cumpleaños 34 este miércoles.
Tras el partido el atacante morado explicó cómo era la sensación del grupo luego que el Monstruo cayera por primera vez en su historia en territorio pinolero.
“Estoy muy dolido no tengo palabras para representar esto, es cierto que acá ha crecido el fútbol y hay que respetar al equipo que lo hizo bien por lapsos, como el Estelí, pero creo que a nosotros hoy nos faltó un poquito, nos esperamos a que nos piten y a nivel internacional eso no se da, tenemos que dedicarnos más a jugar, ellos aprovecharon 15 minutos, es un equipo muy emocional y por ahí va la derrota de hoy”, opinó Rodríguez en declaraciones a Anthony Porras de Radio Columbia.
Para Ariel lo que más le duele de lo sucedido este miércoles es que algo que quedará en la historia ya pase lo que pase.
“Así como hemos ganado títulos y quedamos en la historia, ahora nuestros nombres van a quedar acá, obviamente es difícil. El fútbol acá ha crecido muchísimo, se pueden ver en las instalaciones de este estadio, que no es excusa.
“Yo me voy dolido y esta noche no voy a poder dormir ni nada. Quiero ofrecerle una disculpa a la afición y que en el próximo partido nos acompañen para poder sacar la vuelta”, explicó.