El técnico argentino Andrés Carevic ya está en Costa Rica para su nueva aventura como entrenador, esta vez del Club Sport Cartaginés.
El excampeón con Alajuelense llegó este 1° de enero a Tiquicia y señaló que confía en que hará un buen torneo con los brumosos, quienes se quedaron a las puertas de la clasificación en el torneo que recientemente acabó.
“Es un país que me ha tratado muy bien, le doy gracias a Cartaginés por esta nueva oportunidad. Pero bueno, ya llegando y poniéndome a trabajar, sé que tienen un proyecto muy serio, que se pueden hacer cosas importantes y por eso tomamos el reto como tal y esa responsabilidad que conlleva estar en un equipo como Cartaginés.
LEA MÁS: Cartaginés confirmó a un técnico que consiguió el título con Alajuelense como su nuevo entrenador
“Hay algunos jugadores que ya estuvieron conmigo, que eso es muy importante, el campeonato arranca el 12 de enero, muy pronto, pero como digo, llego y me pongo a trabajar en marcha forzada para que el equipo juegue bien y que sobre todo gane”, aseguró en declaraciones al medio local Fuerza Azul.
Sobre el tema del estilo de juego en finales, que mucho se ha hablado y del cual incluso se le criticó en su momento, Carevic dijo que lo importante es ganar.
“Cuando uno tiene una idea de juego, trata de plasmarla pero hay rivales y circunstancias dentro del fútbol, a veces se puede implementar, otras no, pero al final de cuentas lo que vale es el resultado. A mí me gusta el cómo, pero a final de cuentas hay que tratar de ganar”, afirmó.
El che prometió mucho trabajo de su parte para que el equipo juegue bien y gane.