Andrés Carevic, técnico de Liga Deportiva Alajuelense previo a su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf contra el New England Revolution comentó que no se asusta por la medida que impondrá el rival de rotar a algunos futbolistas.
Un detalle que él conoce muy bien, pero eso no significa que bajará la guardia para buscar el resultado.
“Sabemos que aunque ellos puedan hacer rotaciones, tienen jugadores muy competitivos y lo han demostrado en los pocos juegos que tienen en la MLS y Concacaf, pero siguen siendo muy combativos, aún así valoramos las alternativas que ellos puedan tener, pero nada más tenemos vistos cuatro juegos y tampoco tenemos parámetro para tener más apertura de lo que es la totalidad de su equipo.
“Nosotros nos tenemos que enfocar lo que haremos y tener todos los detalles para protegernos y evitar que nos puedan sorprender”, respondió.
LEA MÁS: Alajuelense se instala en Boston con la confianza de superar al New England
Por eso cataloga que el partido ante los gringos será rudo y detalló que los tiene bien estudiados para intentar sorprender.
“Vamos a enfrentar a un equipo muy competitivo que está en una gran liga, tiene buenos jugadores, desarrollan muy buen fútbol, su idea es de proponer juego y desarrollar el fútbol.
“No será un partido fácil, a veces se comentan algunas cosas, pero tenemos claro que será un duelo muy complicado para nosotros y desde ya daremos nuestro máximo para sacar un buen resultado a Costa Rica”, agregó.
El partido entre norteamericanos y manudos por los octavos de final de la copa se jugará este jueves a las 5 p. m. en el Gillette Stadium en transmisión de ESPN.