Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, salió feliz y satisfecho luego de la victoria de los brumosos ante Puntarenas FC, que les permite consolidarse en el cuarto lugar de la tabla del Clausura 2025.
El entrenador argentino felicitó a sus jugadores y la disposición que tuvieron en la cancha, aunque sí destacó un temita que todavía tienen que afinar más para seguir por el buen camino.
“Lo que quiero resaltar es felicitar a los jugadores, la verdad que hoy jugaron un gran partido con una intensidad muy buena, con un volumen de juego muy bueno, con muchísimas situaciones de gol. Creo que lo único que estábamos hablando un poco, la molestia nuestra es que seguramente podíamos haber aumentado mucho más el marcador en este partido.Pero bueno, al final de cuentas tenemos tres puntos sumamente importantes para nosotros”, comentó.
LEA MÁS: Cartaginés logró lo que nadie había podido en el Clausura 2025 con Puntarenas FC
Para Carevic, en lo anímico es un golpe clave por lo que están peleando tanto por la clasificación como en lo emocional.
“Yo creo que este es uno de los partidos más importantes para nosotros porque era clave ganar, porque ellos venían invictos, porque ellos venían líderes, para nosotros era sumamente importante ganar en casa para seguir sumando, para seguir escalando en el torneo nacional, dependemos de nosotros en el cuarto lugar en este momento, para sumar para Concacaf, sabíamos que iba a ser un partido sumamente complicado, pero realmente muy bien jugado de parte nuestra”, agregó.