La fuerte tensión que se vive en el Saprissa se evidenció en la gradería durante la derrota del equipo en casa contra el Puntarenas FC, donde se produjo una supuesta trifulca que involucró a varios jugadores del club y al exjugador Allan Alemán.
Según explicó Kendall Rojas, periodista del medio Ascenso Total, la supuesta gresca ocurrió en el Club Morado durante el medio tiempo del partido que ganaron los porteños 3-2.
Aparentemente, varias personas comenzaron a insultarse entre ellas, Rojas sacó su cámara para tomar fotos del momento y ahí se percató que entre los involucrados en el tenso momento estaban los jugadores Ryan Bolaños y Orlando Sinclair, que vieron el partido desde esa zona porque no fueron convocados para el encuentro.
A los pocos minutos, Alemán se acercó a esa área para intentar calmar la situación. La seguridad privada del estadio intervino y logró controlar el incidente.
Después de que los involucrados se calmaron, regresaron a sus lugares y continuaron viendo el partido con normalidad. Alemán fue llevado a otra parte.
La Teja contactó a Patricio Altamirano, encargado de comunicación del Saprissa vía WhatsApp para saber qué tenía que decir el club al respecto, pero de momento no hemos recibido respuesta.
También intentamos contactar a Alemán, para saber de boca suya, qué había pasado, pero no nos contestó ni la llamada ni el mensaje que le pusimos.
A continuación, les mostramos las imágenes del hecho, cortesía de Ascenso Total.