Alexandre Guimaraes, técnico de Alajuelense, reveló que previo a iniciar el Clausura 2025, un equipo de la primera división los llamó para hacer un intercambio por Aarón Suárez con un negocio que no les sonó.
El entrenador rojinegro calificó de “capciosa” la llamada en la que la le proponían llevarse al diez rojinegro por una figura que no reveló, acuerdo que Guima afirma rechazó de inmediato.
Suárez ha sido figura en los dos primeros encuentros de los manudos ante Santa Ana y Liberia y el DT afirma que ve al jugador en el mismo nivel que tuvo antes de sufrir una lesión que lo perjudicó mucho el año pasado.
LEA MÁS: Liberia vs Alajuelense: Manudos triunfaron sin problema en el Edgardo Baltodano
“Por ahí hubo una llamadita bastante capciosa antes de empezar el torneo, a ver si queríamos hacer un trueque. Yo dije que no, obviamente, por ahí va la cosa”, comentó en la conferencia de prensa tras derrotar a los pamperos.
Según sabemos la llamada vino de parte del Herediano que primero le ofreció a los erizos a Gerson Torres y al rechazar el trato, entonces este se marchó al Saprissa.
“Este nivel que estamos viendo del partido anterior y de este martes de Aarón era lo que venía haciendo hasta que tuvo su lesión, y después ya, como era su primera lesión en los posteriores, era una sensación que él nunca había tenido, y entonces en su recuperación, pues siempre tenía dudas”
“Hasta antes de esa lesión, estaba haciendo una temporada como esta que está arrancando, y eso son muy buenas noticias para la Liga, son muy buenas noticias para él; también por los objetivos profesionales que tiene”, explicó el técnico.