Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, reapareció este sábado ante los medios, y sorprendió al ofrecer una disculpa a dos periodistas por la manera cómo los trató en su última conferencia de prensa, después de perder las semifinales ante Herediano.
Antes de empezar a contestar preguntas, Guima reconoció que la manera cómo se comportó en esa ocasión no fue la mejor, y que no respetó, de la manera que se debe, a los periodistas y los cuestionamientos que le hicieron, especialmente, al interrumpirlos constantemente.
Las disculpas fueron para Anthony Porras de Radio Columbia y Jonathan Ureña de Deportes El Cazador y Radio Actual, a quienes, luego de la semifinal, los interrumpió en sus preguntas en un día que estaba claramente frustrado y los confrontó incómodo por sus cuestionamientos.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes hizo la crítica más fuerte contra el estilo de juego de Herediano
“Antes de contestar preguntas y que entre Anthony al ruedo, quisiera aprovechar esta oportunidad dado que es mi primera aparición después del último juego, para dar las disculpas a dos colegas de ustedes, hacia Anthony y al periodista del programa del Cazador, Adrián Barboza, del que no recuerdo bien su nombre por las interrupciones que en la última conferencia de prensa les hice.
“No es el procedimiento normal en mí, ni el que he aprendido, el que me han enseñado y el que hemos intentado como familia enseñar a nuestro hijos, de no interrumpir a una persona cuando está hablando y, en este caso, cuando está preguntando, así que antes que nada, dar las disculpas del caso”, dijo el entrenador.
LEA MÁS: ¿Alexandre Guimaraes tuvo razón o vendió humo? Dos técnicos campeones nacionales lo analizan