Alexandre Guimaraes y Alajuelense ya están pensando en el clásico que enfrentarán en tres días en el estadio Ricardo Saprissa en Tibás, por lo que el técnico manudo le mandó su primer mensaje al Monstruo de cara al compromiso.
Sobre el choque ante el archirrival de Alajuelense no quiso contar tanto, porque dará una conferencia de prensa este viernes previo al choque, pero sí dejó claro la forma en la que su equipo llegará.
“Al clásico llegamos con toda la convicción de que nuestro juego nos sigue manteniendo muy competitivos, hay conferencia de prensa el viernes, entonces no voy a hablar del clásico ahora, pero creo eso, que llegamos bien, competitivos.
“Prácticamente creo yo, a no ser las situaciones de algunos jugadores resentidos, Diego Campos ha estado un poco resentido, Toril hoy también, así que vamos a esperar esas recuperaciones, como el caso de Canhoto y después ya tomar las decisiones pertinentes”, comentó.
LEA MÁS: Alajuelense vs Herediano: la Liga se quedó con las ganas de derrotar al Team
Tras ganarle al Cartaginés el domingo y empatar con Herediano este miércoles, a Guima le cuestionaron cuán fortalecidos quedan para ir a la Cueva.
“Yo creo que llegamos bien, que estamos mostrando un nivel en este comienzo de torneo bastante competitivo y sabiendo eso pues vamos allá el domingo al Saprissa a sacar el resultado que nos conviene para seguir ahí en la posición que estamos ahora tocando, de primero o segundo lugar, la posición que nosotros siempre tenemos que estar peleando”.