Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, reveló información sobre una de las noticias que muchos manudos esperan: ¿Cómo marcha la renovación de Celso Borges, cuyo contrato acaba en diciembre?
El capitán rojinegro es uno de los tres jugadores erizos que acaba ligamen, junto a Alexis Gamboa e Ian Lawrence, y las consultas sobre cómo está el tema han pegado con pared en la directiva rojinegra y con el gerente deportivo, Javier Santamaría, quienes aún no quieren decir nada.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes les mandó un mensaje a los que tanto hablan del invicto de Alajuelense
Al final fue Guima quien contó qué es lo que sabe sobre la negociación que el club lleva con su hijo menor para mantenerse juntos en el cuadro erizo, y su sentimiento es el mismo que el de muchos.
“Con lo de Celso yo esperaría que ya en los próximos días haya algo. Yo lo veo feliz y si lo veo feliz es porque lo que su representante ha conversado con el director deportivo, con Javier Santamaría, y con la dirigencia, va bastante bien encaminado. Ahí ya es el club el que tendrá que escoger el momento para decir si él sigue o no. Todos los caminos indican que seguiría un año más, por lo menos”, reveló el entrenador y tata del volante.
LEA MÁS: Celso Borges detalla qué hace falta para firmar su renovación con Alajuelense
En días pasados, Celso comentó a La Teja que le ilusiona la idea de renovar el ligamen e incluso retirarse como jugador erizo más adelante, cuando se decida a colgar los tacos, pues a sus 36 años todavía se siente con cuerda para seguir.