Alexandre Guimaraes y el banquillo de Alajuelense salieron muy molestos al cierre del clásico ante Saprissa al considerar que una decisión de la árbitra Marianella Araya cambió el resultado del clásico.
Para los manudos, el que la silbatera diera un minuto más fue un error, dado que cuando cayó el gol morado de Sabin Merino ya se habían cumplido los cuatro minutos de reposición que había otorgado.
“La verdad cuando se da el tiempo de reposición y hay el tiro libre en contra, se da el remate, luego la atajada de Washington y ya el partido había terminado ahí. La verdad, ninguno de nosotros entiende por qué hubo una prolongación, si la última acción del juego, la última con el tiempo, era el tiro libre, era la última. Y después se da una prolongación que a nuestro criterio, nada que ver”, comentó.
Luego que el meta charrúa desvió el tiro libre de Mariano, la bola se fue a tiro de esquina, acción que Araya dejó y en esa cona es cuando cae el gol. El asunto molestó tanto a los erizos que hasta provocó la expulsión del preparador de porteros, Diego Cejas, y el reclamo de muchos en el plantel rojinegro.
LEA MÁS: José Giacone denuncia que pasó algo muy peligroso en el VAR con lo del tiempo de reposición