Alexander Vargas, técnico del Herediano, fue muy sincero sobre el detalle que más les costó a los florenses para no sacar el triunfo este miércoles ante el Real Salt Lake de Estados Unidos, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf.
Para el entrenador uno de los puntos que más les costó fue el terminar la última jugada, dar ese pase final o meter un buen centro que los dejara de cara al marco para logar anotar y romper el 0-0.
“Nos faltó el puntillazo final con los centros, porque generamos muchas opciones por las bandas, pero no llegaron a buen destino, y todavía no se remató. Eso tenemos que mejorarlo, debemos afinar para el partido de vuelta por allá. El plan de juego estuvo muy bien, creo que el equipo hizo todo para ganar.
“No teníamos la última jugada y lo que vale en el fútbol es la última jugada. No hubo centros como tenían que ser. Al final, esto es una serie a dos juegos”, comentó.
LEA MÁS: Herediano sacó el mejor negocio posible, sin ganar, en su estreno en Concacaf
Para Vargas si bien el empate a cero no es malo, sí queda la sensación que se podía ganar y buscar algo más de lo que se sacó. Ahora irán a Utah sin ningún temor a sacar el resultado.
“La sensación es que se pudo haber ganado. Pero bueno, Dios nos dio la fuerza hasta ahí y vamos a trabajar ahora el encuentro de vuelta.
“Vamos a ir a jugar a Estados Unidos sin ningún temor, sin ningún miedo. Confío en mis jugadores, confío en lo que mi cuerpo técnico pueda planificar. Podemos planificar para allá.Y la serie está abierta.
“Ya en su momento el equipo sacó un buen marcador afuera, Saprissa en su momento lo ha hecho, la Liga lo ha hecho, entonces yo no voy con ningún miedo”, comentó.