Alajuelense y Herediano disputarán el miércoles el choque de vuelta de las semifinales del Apertura 2024 en el estadio Alejandro Morera Soto y contará como árbitro central con Pablo Camacho.
El réferi es de una camada de árbitros jóvenes a los que se le ha dado mucha pelota este torneo en la gran mayoría de las jornadas y en partidos importantes, lo que muestra la confianza hacia él.
En noviembre dirigió su primer clásico en la victoria de Saprissa 3 -0 sobre Alajuelense y en la primera ronda del torneo también dirigió a los morados ante el Cartaginés, choque que se recuerda por la expulsión a Mariano Torres, el cual le salió en cinco fechas de sanción.
LEA MÁS: Herediano se fue con un multón por diversos motivos luego de derrotar a Alajuelense
Pablo estará acompañado por Carlos Fernández y Diego Salazar como guardalíneas, Hubert Rosales como cuarto árbitro y Steven Madrigal en el VAR.
Por su parte, en el choque de vuelta entre Saprissa y San Carlos, correspondiente a las semifinales, este martes a las 8 p.m. en Tibás, Adrián Chinchilla será el árbitro central. Estará asistido por Jeriel Valverde y Luis Granados, mientras que Hugo Cruz fungirá como cuarto árbitro. En el VAR estará Jesús Montero.