Alajuelense volvió este sábado a los entrenamientos de cara el 2025 y el torneo Clausura que inicia el sábado 11 de enero cuando reciban a Santa Ana en una sede por definir.
Los jugadores manudos fueron convocados a las 4 p.m en el Centro de Alto Rendimiento erizo en Turrúcares, en la primera práctica luego de la final perdida el 27 de diciembre ante el Herediano.
La afición está a la espera de noticias y movimientos en el plantel, las únicas dos noticias oficiales hasta el momento son la salida del lateral Ian Lawrence y la llegada del defensor Aarón Salazar, quien ya está entrenando.
En el inicio de los entrenamientos no estuvieron algunos jugadores que están a la espera de definir su futuro. La gerencia deportiva y el cuerpo técnico han hablado bastante sobre los posibles movimientos.
Es un hecho que al menos uno de los extranjeros dejará el plantel para dar espacio al arquero uruguayo Washington Ortega, a quien solo falta hacer oficial su llegada.
LEA MÁS: Así hablan de Washington Ortega, el arquero uruguayo que traería Alajuelense
De los cinco foráneos los únicos que estarían fijos de quedarse son el volante Larry Angulo y el extremo Anderson Cardozo “Canhoto”.
La mayor posibilidad de que se marche es el español Iago Falque a pesar de ser recomendado por el técnico Alexandre Guimaraes. El defensor Manjrekar James y el atacante Alberto Toril, también están en capilla ardiente.
Los manudos disputarán este domingo los 90 Minutos por la Vida en el Estadio Nacional junto al Saprissa, Herediano y Cartaginés.