Alajuelense jugará este miércoles, a las 8 p.m., ante Escorpiones de Belén de la Liga de Ascenso por los cuartos de final del Torneo de Copa 2024 con un once lleno de chamacos.
En la alineación hay siete jugadores de 21 años o menos, los únicos más experimentados son Jonathan Moya quien será el capitán, Guillermo Villalobos, Kevin Cabezas y Joshua Navarro.
Las caras nuevas empiezan en el marco, donde estará Bayron Mora, meta de 21 años; en el centro de la defensa lo acompañará Santiago Van Der Putten, de 20 años y quien ya conoce minutos en el primer equipo y los laterales serán Emmanuel Salazar por la derecha y Wálter Ramírez por la izquierda.
En la media, junto a Cabezas, estarán Deylan Aguilar, quien juega como volante mixto, Claudio Montero y Creichel Pérez, quienes serán los encargados de mover la pecosa, mientras que Joshua será extremo y Moya en la punta.
Para la suplencia Alexandre Guimaraes se reservó a Farbod Samadian, otro central, Luis Rodríguez, goleador de la U-19 y del Alto Rendimiento a Juan Pablo Ledezma (hijo de Froylán Ledezma), quien regresó de su préstamo en Puntarenas y Roy Bustos, otro volante.