Alajuelense llegó a Boston este domingo en la madrugada de cara al duelo que enfrentará el miércoles ante el England Revolution de la MLS por los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.
Al amanecer, los erizos se percataron de un panorama un poco diferente al que se esperaban inicialmente, pues el clima no estaba tan frío como lo esperaban y estaba proyectado.
Juan Carlos Herrera, preparador físico rojinegro contó en declaraciones brindadas por el departamento de presa erizo cómo fue la llegada y las primeras horas allá.
“Está frío, estamos entre 7 °C y 8 °C, creíamos que podría estar más frío. Incluso revisando lunes, martes y el mismo miércoles, las temperaturas irán subiendo, puede que esté menos frío. Con frío, con calor, con lluvia, con viento, con lo que sea, esperemos estar a la altura de la competencia”, comentó
Al llegar al hotel de concentración, incluso se toparon con la curiosidad que comparten sede con el Toronto FC de la MLS, club que este domingo se enfrenta al Revolution por el torneo local.
“El cuerpo técnico y el staff llegamos casi a las 3 a. m. y nos trasladamos al hotel. Estamos muy cómodos, muy bien, de hecho estamos compartiendo la concentración con Toronto, que juega este domingo contra New England Revolution. Es un hotel que reúne las facilidades y condiciones para nuestros jugadores”, destacó.
LEA MÁS: Leonel Moreira se quejó con todo de Gustavo Alfaro por dejarlo fuera de la Selección
La Liga viajó en dos grupos, los jugadores y otra parte de la delegación llegarán este domingo por la tarde para tener dos prácticas previo al duelo del miércoles a las 5 p. m. hora tica.