Alajuelense viajó a El Salvador con la incertidumbre de cómo estaría la gramilla natural del estadio Cuscatlán, una cancha que en el pasado ha tenido muchos problemas cuando van equipos ticos.
Los manudos en esta ocasión se toparon con un escenario muy diferente, un terreno en buenas condiciones que más bien ayudaría al estilo de juego que suelen practicar los erizos para el juego de este martes a las 8 p.m
Leonel Moreira, arquero rojinegro, explicó las sensaciones con las que quedaron luego de ver el terreno de juego de uno de los estadios más icónicos de Centroamérica.
“La cancha está en perfectas condiciones y esperemos que todo salga de la mejor manera, ya hicimos el reconocimiento y la verdad que nos sentimos bastante cómodos con lo que vimos”, explicó.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes señaló una obligación que tiene Alajuelense en Copa Centroamericana
En la región, el tema de las canchas siempre suele ser un factor a considerar, por lo que toparse con una grama en buenas condiciones son muy buenas noticias.
De cara a la mejenga, el meta contó que tener casi diez días para jugar y poder preparar el partido con buen tiempo es algo que les vino muy bien en diversos aspectos como el estudio del rival.
“Hemos trabajado de la mejor manera todos estos días con el profesor, queremos seguir solidificando la idea de nosotros, creo que vamos a estar igual, porque sabemos que el Alianza en su partido del fin de semana solo jugaron como dos de los que siempre juegan. Los dos equipos vienen con un descanso importante para que el día del partido sea muy lindo para todo el público”, comentó.
LEA MÁS: Óscar Ramírez ya inició su brete en Alajuelense, acá le resolvemos las dudas sobre cuál es su rol