Alajuelense sacó un gran triunfo ante San Carlos, este sábado, en una noche casi perfecta de no ser por el sinsabor de conocer que Diego Campos, una de sus grandes figuras, se perderá el clásico dentro de ocho días ante el Saprissa.
Al extremo manudo lo amonestaron al minuto 60 ante los norteños con lo que acumuló su quinta tarjeta amarilla del torneo, lo que le acarrea una sanción automática de un partido, el cual purgará en el choque del 2 de noviembre en Tibás.
La situación que más le podría doler o molestar a más de uno es que el extremo se ganó la tarjeta por un reclamo al árbitro Benjamín Pineda, el cual pudo evitar perfectamente.
LEA MÁS: Henry Bejarano dio una opinión contundente sobre el gol de San Carlos ante Alajuelense
En conferencia de prensa, Alexandre Guimaraes, técnico manudo no culpó al jugador al decir que son cosas que se dan en un partido al calor del momento. Curiosamente a los diez minuto de la acción, Guima lo sacó, pero rechazó que la amarilla haya sido el motivo.
“Hay que ponerse en la piel de los jugadores, es quizás el calor del partido lo que hizo que él tuviera esa acción, pero es un futbolista que nosotros no podemos en ese sentido recriminar nada, por lo menos yo”, comentó.
LEA MÁS: Diego Campos protagonizó emotivo momento que un niño nunca olvidará
En el bando manudo este los Toros del Norte volvió a jugar Iago Falque, una opción que podría ser una variante, pero con poco ritmo de juego no pinta tanto como titular, por lo que podría aparecer Joshua Navarro en ese puesto.