Alajuelense empató en Puntarenas el encuentro ante los chuchequeros, pero acabó el día con una “victoria” en los escritorios, al lograr que cambiaran de fecha el encuentro que tenían este sábado ante Herediano.
La Unafut confirmó este jueves que acogió la solicitud de los rojinegros para reprogramar el encuentro, aunque en el Team estaban absolutamente opuestos y abogaban por mantener la fecha.
“La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) informa que, tras la reunión sostenida por el Comité de Competición, se decidió reprogramar el encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, correspondiente a la jornada 10, por motivo de seguridad pública. El Comité de Competición acogió la solicitud enviada por parte de Liga Deportiva Alajuelense pidiendo la reprogramación del partido”, destacan en un comunicado.
La mejenga, además, se jugará en la fecha que los manudos pidieron, el sábado 16 de noviembre a las 8 p.m., acuerdo que Unafut confirmó que quedó en firme.
LEA MÁS: Alajuelense vs Herediano: Fuerza Pública pide que el juego no se realice por razones muy poderosas