Alajuelense dominó con amplitud el once ideal de la Copa Centroamericana designado por la Concacaf en el que sorprendió la inclusión de un jugador del Saprissa.
Los manudos tienen cinco futbolistas, están presentes en todas sus líneas al incluir a Leonel Moreira como mejor portero, Alexis Gamboa en defensa, Celso Borges en media cancha, Anderson Cardoso como extremo y Diego Campos fue ubicado como delantero, al ser el goleador del certamen.
Tener a muchos rojinegros era lo normal por alcanzar el bicampeonato del área, lo que a algunos sorprendió fue ver la inclusión de Javon East del Saprissa, quien es el que acompaña a Campos en la ofensiva del cuadro.
LEA MÁS: Alajuelense se llevó este platal por el título de una copa que en lo económico fue más importante
El Monstruo quedó eliminado en cuartos de final ante el Antigua, sin embargo los cuatro goles que el jamaiquino hizo en el torneo, contando los dos en el repechaje ante Comunicaciones para clasificar a la Copa de Campeones de Concacaf, habrían inclinado la balanza para ponerlo.
El morado fue el único jugador presente de un equipo que no fue semifinalista, pues las otras fichas son el defensor guatemalteco de Antigua, José Ardón y cuatro del finalista Real Estelí, el zaguero Ebert Martínez, los volantes Iván Ochoa y Harold Medina y el extremo Byron Bonilla.