Luego del despido de Andrés Carevic de Liga de Deportiva Alajuelense, la pregunta del millón es: ¿Quién será el sustituto del argentino en el banquillo rojinegro?
El entrenamiento de este viernes y sábado será dirigido por Martín Arriola, quien seguramente también tendrá a su cargo el encuentro del domingo ante Guanacasteca en Nicoya; sin embargo, el club dejó claro que se trata de un nombramiento interino mientras se encuentra a un nuevo técnico.
Han surgido diversos nombres, el primero que saltó a la mesa fue el de Alexandre Borges Guimaraes, quien desde hace rato suena y ha andado cerca del cuadro rojinegro, incluso hasta ha visitado el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
En el caso de Guima, existiría interés de ambas partes; sin embargo, el exentrenador de la Selección de Costa Rica preferiría esperar hasta la próxima temporada, pues no le atraería llegar a medio torneo.
LEA MÁS: Andrés Carevic queda fuera de Alajulense luego de ridículo en Estados Unidos
Otro nombre que surgió es el de Javier Delgado, quien según Columbia Deportiva es el candidato para llegar de inmediato junto a figuras manudas de cepa como Bryan Ruiz, con lo que buscarían fortalecer la identidad rojinegra, que muchos han sentido perdida en los últimos tiempos.
Otros han sugerido darle una nueva oportunidad a Wílmer López, pero al ser técnico del equipo femenino erizo, podría ser una limitante.
LEA MÁS: Esto fue lo que le cantó La Doce a los jugadores de Alajuelense en el aeropuerto