Los aficionados de Alajuelense están que no aguantan nada y desde el sábado, tras perder el clásico ante el Saprissa, aprovechan cualquier mensaje que publican los rojinegros para hacerse sentir.
Son cientos los mensajes en cada posteo, ya sea relacionados al primer equipo masculino o no, la gente no respeta si se trata del equipo femenino o historias humanas como la de un aficionado con capacidades especiales que fue a conocer el estadio la semana pasada.
“Muy lindo gesto y todo, sí, sí, pero queremos campeonatos y dejar de ser la mujer de Saprissa, peor cuando se acercan las instancias finales”, “Puro marketing, me gustaría más que ganen un clásico”.
LEA MÁS: Alajuelense reaparece en redes con un mensaje que generó reacciones muy diferentes
Quejas contra jugadores como Ian Lawrence y Carlos Martínez son las que más se ven. Este martes al mediodía por ejemplo, se publicó un comunicado que se suspende el partido de las Leonas porque Pérez Zeledón fue desafiliado del torneo femenino y los más de 200 comentarios iba por otro lado.
“Sí saben que es casi un hecho y la posibilidad es altísima de que mañana no lleguen ni 3000 personas, no se trata de perder un clásico, se trata de cómo se perdió e insistir con el par de inservibles que tenemos de laterales”.
LEA MÁS: ¿Qué le sucede a Alajuelense cuando visita a Saprissa? Jugadores manudos responden
“Sean serios. No solo perdieron otro partido más, también perdieron credibilidad de la afición. Los partidos se salen a ganar si o sí, porque ese partido era el más importante entre todos los que faltan por disputar”
LEA MÁS: Ídolo de Alajuelense le marca el camino al club para lavar sus heridas
“Señores, está bien y es más que normal que estemos molestos por el resultado de estos inútiles el sábado anterior, pero esta publicación es de las Leonas, del equipo que sí nos da alegrías y saca la cara por el liguismo. Ellas se esfuerzan y dejan todo por los colores y los defienden”, respondió otro que sabe cómo dividir un equipo del otro.