Abraham Madriz, portero de Saprissa, deberá atajar dos juegos cruciales, tras la decisión del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) en mantener la sanción a Esteban Alvarado.
Madriz deberá atajar dos juegos de alta intensidad, que para las aspiraciones de los morados, serán la oportunidad de lavarse la cara ante un mal arranque de no ganar sus últimos tres juegos por la Súper Copa, Recopa y la primera fecha del Apertura 2024.
El primer desafío de Madríz será este miércoles a las 8:30 p. m. contra la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Nacional, donde los morados serán locales por el veto que recibieron por la invasión de aficionados en la final del Clausura 2024, ante un rival que viene de perder su primer juego en la mesa por estar moroso ante el Ministerio de Hacienda y confirmar hasta este lunes que saldó su deuda.
Mientras, el otro compromiso es contra Puntarenas FC el próximo domingo en el estadio Lito Pérez a las 3 p. m., una mejenga que desde la previa tiene su atractivo porque la S sufre en la Olla Mágica y en varias ocasiones ha caído en una de las canchas más complicadas del campeonato nacional.
LEA MÁS: Saprissa recibe dura noticia sobre apelación del castigo a Esteban Alvarado
Alvarado fue castigado con tres partidos por “golpear” a Jonathan Moya en una discusión durante la Recopa, Saprissa argumentó que el portero no lo hizo, que fue Celso Borges y por eso apelaron, finalmente el Disciplinario rechazó su solicitud y deberá purgar su sanción en las tres primeras fechas del Apertura 2024.
Ya purgó su primer juego ante Sporting FC y le quedan las mejengas ante la ADG y el Puerto, donde Madriz deberá suplirlo, pese que un sector de la afición lo criticó por su actuación en la derrota contra los paveños.