Aarón Cruz, portero del Herediano, tiene en vilo a los aficionados florenses y al cuerpo técnico del equipo luego de la lesión que sufrió este sábado contra Puntarenas.
El entrenador del Herediano, Héctor Altamirano, habló este lunes sobre la condición de Aarón Cruz, portero estelar del equipo, de cara al partido de octavos de final ante el Robinhood de Surinam, campeón del Caribe.
El entrenador mexicano expresó que pueden esperar a los análisis que aún se le deben realizar al guardameta en el transcurso de este lunes para determina si está en condiciones de jugar.
Cruz salió de cambio al primer minuto de juego, en el último partido del Herediano, de visitante ante Puntarenas.
Al meta florense le llegó una bola dividida en la que el chuchequero Alejandro Frías entró con el pie levantado y se hizo apeado al portero, quien de inmediato, cayó bastante adolorido.
LEA MÁS: Técnico de Alajuelense, Andrés Carevic: “Al equipo le faltaba ser contundente”
“Aarón está bien, vamos a tneer precaución, está en una situación donde se presenta y se dan los estudios para descartar cualquier otra cosa. Vamos a ver, es importante como se siente para que podamos tener ese análisis, luego tomaremos decisiones”, explicó Altamirano.
Es decir, Altamirano no descartó a Cruz, pero tampoco pudo decir si estará en la convocatoria, en lo que sí fue claro es que confía plenamente en su departamento de porteros.
“Si está, qué bueno, sino también qué bueno, porque está Alexandre Lezcano y confiamos en ellos, en la medida que se compenetren en la competencia estamos tranquilos para esas situaciones que podemos afrontar”, añadió.